Los ídolos, las copas y mucho más

Vos vas a poder ser parte de una foto así. Sólo tenés que estar en la Expo Boca, del jueves al domingo próximo en la Bombonera.

Perotti, Mouzo, Salinas, Basualdo, Schiavi, Delgado, Serna y Cascini volvieron a pisar el césped que regaron con fútbol y sudor en sus tiempos de gloria y se retrataron con las copas que supieron conseguir, las estrellas que enorgullecen a la historia xeneize. El encuentro fue un adelanto de lo que se vivirá desde el próximo jueves al domingo en la Bombonera con la Expo Boca, un evento único para meterse, conocer y ser protagonista del mundo azul y amarillo.

Y no sólo vas a poder ser protagonista de una foto como la que se sacaron estas figuras de la historia de Boca, sino que también en la Expo Boca vas a tener la oportunidad de jugar al fútbol-tenis con ellos, de escuchar las charlas en las que recordarán los mejores momentos y anécdotas de los títulos más importantes que consiguieron, y en los cuatro días del evento, a las 18 horas, se jugará un partido de veteranos que finalizará con firma de autógrafos para todos los hinchas.

Si todavía no sacaste tu entrada lo podés hacer en las boleterías de Casa Amarilla: hoy y mañana, de 9 a 19; del jueves a domingo de 9.30 a 19.30. También se consiguen a través de Ticketek (https://goo.gl/4ECQIR) pagando con tarjeta y pudiendo retirar tu ticket directamente en Casa Amarilla antes de ingresar a la Expo Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts