Últimas Noticias

Se va Bentancur

Hoy es el día clave para que Angelici cierre en Italia el pase tan mencionado y anticipado: Rodrigo Bentancur será jugador de Juventus.

Según las palabras del presidente xeneize, hoy se firmará el contrato, o se arreglará por lo menos, para que el volante uruguayo de tan sólo 19 años sea próximo jugador de la Juventus a cambio de 9.400.000 euros. Parece un gran negocio por lo que demostró hasta ahora en Boca y teniendo en cuenta que es jugador de las inferiores, por lo que el club xeneize no tuvo que hacer grandes inversiones por su ficha.

En la reunión, además de las cifras económicas, se tratará sobre si el volante se va en el próximo enero o en junio para que el hincha xeneize lo pueda disfrutar en el caso que pueda demostrar lo que sabe.

La comunicación oficial se sabrá hoy a última hora argentina, donde aquel chico surgido en La Candela, que Arruabarrena hizo debutar oficialmente en un partido por la Copa Libertadores un 9/04/2015 frente a Montevideo Wanderers y que Guillermo consolida su titularidad, será próximo jugador de Juventus, el enigma aún es a partir de cuando.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts