Lo perdió al final

reservavscolon

El conjunto del “flaco” Schiavi perdió el último partido del año frente a Colón por 2 a 1.

Último partido del campeonato, el equipo de “Schiavi” buscaba mantener la punta hasta comenzar el año que viene pero no pudo. El xeneize fue superior y en el primer tiempo arrancó mucho mejor que su rival de tal manera que a los 20 minutos Marcelo Torres convirtió luego de recibir un centro de Lamardo. Aunque siguió generando peligro en distintas jugadas no pudo plasmarlo en el marcador.

El segundo tiempo fue de dominio del visitante, pero recién a los 31 minutos pudo marcar con tanto de Tomás Chancalay y a los 48, ya en tiempo adicional para sorpresa de toda la gente que había ido a ver al equipo xeneize en el Complejo Pedro Pompilio el mismo juvenil de Santa Fe marca el segundo para decretar la victoria.

Con este resultado, la reserva de Boca quedó segundo a 2 puntos de Independiente y con un partido más.

Boca (1): Javier Bustillos; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Andrés Cubas, Gonzalo Lamardo (Tomás Fernández); Federico Carrizo, Gonzalo Maroni (Alexis Messidoro), Marcelo Torres (Lisandro Cabrera). Suplentes: Matías Pesallaccia; Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Agustín Almendra. DT: Rolando Schiavi.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts