Angelici se mostró optimista en la renovación de Gago y aseguró que será el próximo capitán del equipo

En su primera intervención mediática del 2017, el presidente Daniel Angelici despejó dudas en torno a la renovación del contrato de Fernando Gago y sentenció que el mediocampista será el nuevo capitán del equipo ante la partida de Carlitos Tévez. Según trascendió, existe una diferencia del 35% entre lo que ofrece el club y lo que pretende el volante.
“Fernando (Gago) es un chico que se hizo en el club, referente, seguramente sea el capitán que va a salir con la cinta en el brazo representando al club, pasa a ser el referente del plantel”, aseveró Angelici esta tarde en Radio Continental (Am 590).
El presidente, además, reveló que tuvo una charla con Gago y se mostró optimista de llegar a un acuerdo para prolongar el vínculo que caduca en el mes de junio. De igual manera, el mandatario aclaró que “el club no hará locuras” para quedarse con el máximo referente que hoy tiene el plantel.
“Es como toda negociación, yo sé lo que pretende ganar Fernando para ganar su contrato y él sabe lo que el club está dispuesto a pagar. No veo mal las aspiraciones de los jugadores, pero siempre entendiendo que estamos en Argentina. Hacemos excepciones pero no hacemos locuras”, explicó.
Gago ya recibió una propuesta de Boca para extender el contrato por tres temporadas, pero el principal inconveniente fue que el club ofreció un aumento salarial en concepto de objetivos deportivos. Por su parte, el volante pretende un contrato fijo a sabiendas que comienza a transitar el último tramo de su carrera futbolística.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts