Últimas Noticias

A contramano del optimismo de Boca, en La Plata aseguran que Andujar “se queda en Estudiantes”

Más allá del optimismo del presidente Daniel Angelici el último miércoles, el secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, proyectó su sensación de que Mariano Andújar “se queda en Estudiantes” y remarcó que “ya pasaron tres o cuatro días y estas cosas se resuelven rápido”. El arquero se mantuvo ajeno a la negociación y desde La Plata advirtieron que Boca deberá mejorar la propuesta por tercera vez.
“Mi sensación es que Andújar se queda en Estudiantes”, dijo Alayes en Radio Provincia un ratito antes de que el Pincha debutara contra el Bayer Laverkusen en la Florida Cup.
Y agregó: “Estudiantes puso un número y de ese número no se mueve, se los dimos por escrito. Ya pasaron tres o cuatro días y estas cosas se resuelven rápido. Tal vez no tienen la intención de pagar ese dinero por el jugador”.
Según trascendió de manera extra-oficial, Estudaintes pretende unos 3.500.000 de dólares libres de impuestos (en una operación que treparía a los 4.500.000). La diferencia con la segunda propuesta de Boca es de 500.000 dólares y desde La Plata ya adelantaron que no cederán en sus pretensiones.
“Ellos mandaron una propuesta que no fue satisfactoria para lo que queremos nosotros. La mejoraron y tampoco fue satisfactoria. Entonces, les dijimos cómo hacer para no dar más vueltas. Estamos ahí. Ellos saben cómo hacer la contratación. Tendrán que hacer el esfuerzo, de acuerdo a cuánto les interese el jugador”, aseguró el vicepresidente Osvaldo Lombardi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts