Últimas Noticias

Boca presentó una propuesta para quedarse con Walter Montoya

Más allá del interés por parte de River desde el comienzo del mercado de pases, la dirigencia de Boca acaba de girar una tentadora oferta a Rosario Central para hacerse de Walter Montoya a partir de junio. Según trascendió, la propuesta sería de 4.000.000 de dólares más la cesión del 50 por ciento del pase de Fernando Zuqui, que se incorporaría en lo inmediato al conjunto canalla.
“La propuesta de Boca asoma más interesante que la de River, que ya le dijimos que era insuficiente. Tengo entendido que Boca va a hacer lo mismo y que es superadora. Sin embargo, estamos hablando de supuestos porque todavía no es oficial”, sostuvo el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni.
Y agregó: “Montoya nos manifestó que quiere cambiar de aire, pero que también quiere a la institución por haber hecho un proceso de inferiores. Esperamos llevar adelante una transferencia que sea beneficiosa para el jugador y la institución”.
Desde Rosario, no obstante, se tomarán una semana para evaluar la propuesta presentada por Boca mientras aguardan una oferta superadora desde el extranjero. De igual modo, el volante chaqueño no posee pasaporte comunitario, lo cual dificulta la posibilidad de emigrar a las principales ligas de Europa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts