Pese a ratificar su deseo de permanecer en Atlético Nacional, Franco Armani aseguró que analizará otras propuestas

index

Si bien Boca no terminó de apretar el acelerador y la prioridad sigue siendo Mariano Andújar, Franco Armani anunció desde Colombia que analizará otras propuestas porque “siempre se trabaja para mejorar y para aspirar a otros clubes”. Al arquero, con contrato en Atlético Nacional hasta 2020, se lo vincula con la Juventus de Italia.
“Supe de eso y lo tomo con mucha humildad. Sigo trabajando como lo hago siempre, dando lo mejor en cada entrenamiento y partido. Si llega alguna oferta, de la Juventus o de otro equipo, se tomará la decisión. Uno trabaja para mejorar”, señaló Armani en el programa “Alargue Caracol” conducido por el colombiano Diego Rueda.
Y agregó: “Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional pero si llega una oferta concreta se analizará. Si estaría en Europa se fijarían más en mí pero yo debo seguir trabajando”
Armani tiene contrato en Colombia hasta el 2020 pero con una clausula de rescisión de 4 millones de dólares. Su representante, Martín Araoz, reconoció haber recibido sondeos de parte de Boca para conocer su situación, aunque luego el club no avanzó en las tratativas porque permanece expectante de la contratación de Mariano Andújar.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts