Renunció Jorge Raffo

coqui-raffo-boca_oleima20170118_0102_29

Luego de un proyecto de 5 años, “Coqui” Raffo dejó de ser el coordinador de inferiores.

Después de cumplir 5 años en el club, el coordinador de inferiores presentó la renuncia al presidente xeneize Daniel Angelici. “Hay varias diferencias en la manera de continuar el proyecto” afirmó el experimentado coordinador de inferiores en ESPNFC.

“Mi relación con Daniel es buena, pero cuando hay tantas diferencias en el proyecto, desde la promoción hasta el futuro del mismo, es mejor dar un paso al costado” Considero que el proyecto es exitoso, Boca sacó muchos juveniles pero a veces el DT no los tiene en cuenta”

Sobre las presuntas internas en las divisiones inferiores, afirmó: “Yo no soy amigo de Schiavi pero tenemos una muy buena relación. Todo el tiempo se inventaron peleas”.

Por el lado de la institución, emitió un comunicado donde se destaca lo siguiente:

El Club Atlético Boca Juniors informa que Jorge Raffo, coordinador general de las Divisiones Inferiores del club, presentó la renuncia al cargo que ocupa desde 2012 y se aleja de la institución tras 5 años de un trabajo profesional y comprometido.

Raffo, con su equipo de colaboradores, fue la cabeza de un proyecto de formación que permitió que 30 juveniles debuten en la Primera de Boca, pero en el fútbol hay ciclos que se cumplen. El club aceptó la decisión para que pueda continuar su camino. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts