Se busca Coordinador

Luego de la renuncia de Raffo son varios los que se postulan para el cargo. Por el momento, Diego Soñora se hará cargo de las inferiores xeneizes hasta conseguir reemplazante definitivo.

Desde hace varios meses se viene poniendo en duda la continuidad del ciclo de Jorge Raffo, sin justificación alguna se pone en duda el proceso que está llevando el xeneize a lo largo de 5 años de proyecto. Lo cierto es que por diferencias en el futuro del mismo, Jorge Raffo no es más el coordinador y suenan varios reemplazantes:

Claudio Vivas: Actualmente en Independiente y en descontento con Holan, sería uno de los candidatos principales. A la dirigencia le gusta, pero aún no hay nada firme.

Marcelo Romano: Es el apuntado por la dirigencia por no estar trabajando actualmente. Fue coordinador de inferiores de Vélez y se retiró en la época de Bassedas.

Adrián Domeneche: Con pasado en inferiores de River y Argentinos, también cuenta como candidato para dirigir a los juveniles xeneizes, aunque no de los principales para la dirigencia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts