Angelici se mostró optimista con la renovación de Fernando Gago

Luego de estancarse las tratativas a principios de año, el presidente Daniel Angelici se refirió a la situación de Fernando Gago y se mostró optimista en extender el vínculo que vence a mitad de año. Según trascendió, la diferencia económica sería del 35 por ciento.
“Yo creo que va a arreglar. Él manifestó que su prioridad es quedarse. Yo le dije que el equipo lo necesita. Nos vemos todos los días, todavía hay tiempo, ya nos vamos a poner de acuerdo“, sentenció el presidente en la transmisión de Fox Sports.
A principio de año, la dirigencia ofreció una extensión contractual por tres temporadas aunque fijó ciertas clausulas de productividad para alcanzar el tope remunerativo. Sin embargo, el volante pretendería un contrato fijo e incluso con un alza del 35 por ciento.
De igual manera, aún en las diferencias, Gago ha recibido sondeos desde Estados Unidos y China al tiempo que se mencionó una propuesta firme del Milán a partir de junio. El volante, en tanto, priorizó su continuidad en Boca y se espera por un avance en las negociaciones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts