Vivas y Battaglia candidatos principales

El puesto de coordinador de inferiores xeneize aún está vacante. Claudio Vivas cuenta con el apoyo de Angelici y Sebastián Battaglia de los hinchas y resto de los directivos. ¿Quién asumirá?

Luego de la renuncia de Jorge “Coqui” Raffo, las inferiores de Boca no tienen coordinador, es por eso que seguramente esta semana se elegirá alguien que tome decisiones sobre las mismas. Los principales candidatos son Claudio Vivas, que cuenta con el apoyo de Daniel Angelici y que aunque tuvo una salida muy desprolija de Independiente sigue como principal referente, y Sebastián Battaglia, cuenta con el apoyo de la mayoría de la gente y también de uno de los directivos Diego Lajst  que es el que se reune con los candidatos.

Las actividades en las inferiores comienzan en Febrero, por lo que esta semana es vital para elegir el coordinador. ¿Tomará la decisión Daniel Angelici, como en la mayoría de las ocasiones? ¿O escuchará a los directivos y uno de los máximos ídolos de Boca se hará cargo de enseñarles a los juveniles? En los próximos días se sabrá la decisión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts