Guillermo: “Nos faltó definir mejor las situaciones generadas”

Tras la derrota por penales en el amistoso ante Chivas en Guadalajara, Guillermo Barros Schelotto expuso el déficit de su equipo en lo que va de la pretemporada: la falta de contundencia para rematar los partidos. En defensa tuvo una falla en el complemento y el elenco mexicano forzó a la definición por penales.
“En el primer tiempo nos faltó definir mejor todas las situaciones que generamos, en el segundo nos manejaron un poco más la pelota, pero también tuvimos dos o tres situaciones muy claras para ponernos 2-0 o 2-1. No pudimos y se definió por penales”, analizó el entrenador.
De igual manera, Barros Schelotto resaltó la cualidad goleadora de Walter Bou que lleva 11 tantos en 21 partidos disputados -amistosos incluidos-. “Es su cualidad, picó bien al espacio en la pelota que mete Fernando, contento por él y por el partido que hicimos”, sentenció.
Cerrando el análisis del amistoso, el DT planteó que Lisandro Magallán y Santiago Vergini “estuvieron bien” porque “Chivas es un equipo grande, un equipo que llega mucho”. No obstante, el ex Sunderland –que volvía tras la expulsión ante Estudiantes- erró el despeje en lo que terminó siendo el empate del conjunto de Matías Almeyda.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts