“Centurión no tiene nivel mental para estar donde está”

El ex campeón del mundo con Vélez y Boca criticó duramente a Ricardo Centurión por los distintos actos indisciplinarios que está cometiendo.

“Boca se compró una bomba de tiempo con Centurión. Yo suelo hablar con gente de Racing, y ahí ya decían ‘menos mal que lo vendimos a San Pablo” palabras duras pero reales las de José Basualdo al referirse al triste papel disciplinario que tiene el jugador que porta la “10” xeneize.

“Hay que decirle que está con la camiseta de Boca, hay que ubicarlo, y si no lo gusta, Boca tendrá que buscar otro jugador con sus características, porque Boca no te perdona” manifestó el también jugador de Vélez, marcando una gran diferencia entre el nivel de comportamiento de los jugadores de la época dorada del 2000 y el actual.

“El entorno te lleva a hacer lo que está haciendo. Si se entrena dos horas y tiene 22 para hacer lo que quiera… Si no se da cuenta y no trata de madurar, ¿qué haces? Tenés que tenerlo con un policía todo el tiempo” así culminó la entrevista que dio para FOX Radio el gran “Pepe” Basualdo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts