Menotti relativizó la pelea en el entrenamiento y salió a respaldar a Centurión

c40igjrxuaekigr-jpg-large

Ante la exposición mediática que se produjo tras la pelea de Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, César Luís Menotti minimizó lo acontecido el último martes en Casa Amarilla y aseguró que “son cosas que pasan en el fútbol”. El ex campeón del mundo, además, respaldó a Ricardo Centurión y reconoció que le gustaría “decirle como jugar”.
“Lo de Boca pasa, desde que juego en el futbol son cosas que pasan. Yo me agarré a piñas con mis mejores amigos por un partido de futbol. Nos subimos a este morbo, pero las cosas que son de nivel de delincuencia nadie dice nada. Que todo se junten para no contratar a un jugador me parece un pacto delictivo”, sentenció Menotti este mediodía en ESPN FC Radio (FM 107.9).
En sintonía, el ex DT remarcó que “lo importante de Centurión no es el vídeo” que trascendió en los pasillos del Hotel Costa Galana, sino que “aprenda a jugar al futbol porque condiciones le sobran para ser importante” en el equipo. “Me gustaría sentarme con Centurión y decirle como jugar. Me da pena, se meten en su vida privada. Hay mucho vigilante”, remarcó.
Por cierre, Menotti también relativizó las escuchas del presidente Daniel Angelici que se filtraron hace una semana. “Yo estuve 8 años en la AFA. Lo de Angelici lo vi miles de veces. No es tan grave, pasó y pasará. Me parece grosero, pero no descalificable. Hay cosas mucho perores, pero mucho peores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts