Con el debut de Delfino, Boca superó a La Unión en La Bombonerita

rj0fp7ese_930x525

A casi cuatro años de su último partido oficial con Houston Rockets, Carlos Delfino tuvo su regreso en la Liga Nacional y logró una victoria con Boca frente a La Unión por 103 a 87. El santafesino estuvo 8 minutos y 29 segundos en cancha y cosechó ocho puntos, dos rebotes y tres asistencias.
“Estoy contentísimo porque pude estar dentro de la cancha. Todos sabemos que tengo que ir de a poquito para ir tomando forma porque mi situación hace que tenga que estar luchando”, sentenció tras la victoria en La Bombonerita.
Y agregó: “Lo bueno es que ganamos, que el equipo jugó mucho mejor y que esto da esperanzas. Conmigo y con Forbes vamos a cambiar mucho la forma de jugar, esto aumenta las ganas de seguir. Son entrenamientos abiertos para mí, nos estamos conociendo sobre la marcha, conociendo los sistemas, nos tenemos que adaptar mutuamente”.
El santafesino había tenido su último partido de clubes el 1 de mayo de 2013, en la victoria de Houston Rockets frente a Oklahoma en el quinto partido de la serie que los Thunders ganaron por 4-2.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts