A paso firme

Boca ganó los primeros 3 puntos en la recta final al campeonato. Con algunas jugadas polémicas, pudo traer un gran triunfo de visitante.

Era importante ganar frente a Banfield, no sólo porque el rival está entre las primeras posiciones, sino porque esta nueva versión de Boca, sin Tevez y con un equipo aún no definido por su entrenador, tiene la responsabilidad de mantener la primera posición del campeonato.

El partido no empezó para nada favorable, tal es así que a los 14 minutos Banfield tuvo una jugada de la mano de Cvitanich que terminó con la pelota dentro del arco,pero que Herrrera no convalidó el gol. El ex Boca estaba habilitado y tendría que haber puesto en ventaja a Banfield.

Posterior a la misma, Fabra realiza un desborde que encuentra como destinatario final a Benedetto, y el ex Arsenal la empuja para marcar el primer tanto en el sur.

Luego, hasta que termine la primera etapa, lo más importante para destacar es la jugada de ataque que tuvo Banfield tuvo con una gran reacción de Agustín Rossi.

En el segundo tiempo, a los 18 minutos el goleador de la noche marcó su segundo tanto y Boca pasó a ganar 2 a o.

Banfield:  Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo, Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde  y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts