“Ganamos un partido muy duro”

El entrenador xeneize afirmó que el triunfo de visitante frente a Banfield fue muy importante y que es optimista pensando en los partidos que vienen.

“Ganamos un partido duro contra un rival muy complicado, en el segundo tiempo jugamos notable: marcamos mucha diferencia cuando jugamos bien. En el ST podríamos haberlo definido antes de tiempo, pero no lo logramos. En el PT nos faltó entregar mejor la pelota“. De esta manera comenzaba la rueda de prensa el técnico de Boca, contento por los tres puntos obtenidos en un estadio muy difícil.

Además se mostro muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en la segunda parte: “El segundo tiempo de Boca fue notable, todos jugaron bien. Todos aportaron para que el equipo juegue así. Me deja conforme que el equipo jugó muy bien, se dieron cuenta que el partido había que poner la pelota en el piso”.

Por último, pensando en un futuro el técnico se mostró preocupado por la lesión de Centurión, golpe en el hombro derecho que se conocerá su gravedad el martes por la mañana y esperanzado por la posibilidad de tener a Pablo Pérez el próximo partido frente a Talleres de Córdoba.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts