Últimas Noticias

“Mi idea siempre fue quedarme”

gago-renovacion-jpg_2100707017

Fernando Gago habló después de la victoria frente a Banfield. Destacó el buen partido de Boca y su alegría de quedarse en el club.

Buen partido realizado por Gago en el Florencio Sola para que el xeneize pueda conseguir un triunfo frente al taladro. Como siempre, el jugador es responsable del control de la pelota en el medio, y de ser el referente en el campo de juego con respecto a sus compañeros. En especial esta semana, donde quedó reforzada su continuidad en el club.

“No pasaba por una necesidad, era por una tranquilidad. Se venía hablando hace mucho tiempo pero las conversaciones siempre fueron positivas. Mi idea siempre fue la de quedarme en el club” declaró una vez terminado el encuentro el volante histórico de Boca. 

En cuanto a lo futbolístico, Fernando opinó: “Hicimos un gran segundo tiempo, generamos espacios con movimientos nuestros en ataque. En la primera parte nos costó acomodarnos pero ya con el marcador 2-0 controlamos mejor la pelota, sin tanta presión de tener que atacar”.

El jugador terminó de excelente manera el partido y seguramente cuenta con un lugar privilegiado en la formación de Guillermo, ese lugar que pocos tienen: El de titular indiscutido.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts