Últimas Noticias

“Lo que más quiero es ir al mundial”

bentancur12

En medio de la disputa si Boca cederá a los chicos al sub 20, Rodrigo Bentancur habló en rueda de prensa y dejó su postura bien clara: El jugador quiere ir a revalidar el sudamericano.

No es un jugador que hablé mucho, ni en el ámbito público ni privado, pero claramente el juvenil uruguayo sintió la necesidad de expresarse con la prensa por la postura de Guillermo que aún no sabe si brindará sus jugadores para el mundial sub 20.

El jugador comenzó la ronda afirmando: “Se nota que estoy jugando mas tranquilo, me siento mas cómodo. El Cuerpo Técnico me da mucha confianza y eso lo valoro. Guillermo me pide que llegue más al área, pero yo me siento más cómodo estando bien parado en el medio.”. 

En cuanto a su familia, afirma que su padre le controla todas las estadísticas y afirma:”Soy muy autocrítico si doy 50 pases bien y uno mal, me fijo porque dí ese mal”. Y por último, cuando fue consultado sobre el Mundial Sub 20 afirmó: “Lo que mas quiero es IR AL MUNDIAL. Mas adelante tocaremos ese tema, ni hablé sobre eso con Guillermo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts