Guillermo: “A Bentancur lo necesito con la cabeza puesta en Boca”

bentancur-boca-orgulloso-interes-real_oleima20160124_0099_28

A casi dos meses del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, Guillermo Barros Schelotto decidió postergar la discusión en torno a la cesión de Rodrigo Bentancur al elenco charrúa y remarcó que necesita al volante “con la cabeza puesta en Boca”. El DT llenó de elogios al juvenil y resaltó que “por algo la Juventus va a pagar lo que va a pagar por su pase”.
“Cuando llegue el momento tomaremos una decisión al respecto: hoy en día lo necesito con la cabeza puesta en Boca”, sentenció Barros Schelotto al ser consultado sobre la cesión del mediocampista.
Y agregó: “Seguramente Bentancur quiera jugar el Mundial Sub 20 pero es un tema que estudiaremos cuando corresponda hacerlo: la realidad es que no es una competencia que forme parte del calendario FIFA, por lo que no tenemos la obligación de cederlo”
Por cierre, el “Mellizo” llenó de elogios a Bentancur y graficó que “por algo la Juventus va a pagar lo que va a pagar por su pase”. “Hace muy rápido las transiciones de ataque-defensa y defensa-ataque. Es habil, veloz, tiene personalidad. Tiene un futuro increíble”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts