Guillermo decidirá después de Talleres si posterga el partido con San Martín

guillermo-barros-schelotto-boca

A pesar del aval de AFA para posponer el partido ante San Martín por el desarrollo de la fecha de Eliminatorias, Guillermo Barros Schelotto esperará hasta después del duelo ante Talleres para determinar la postergación del juego en San Juan. A la convocatoria de los tres colombianos podría sumarse la citación de Fernando Gago para el segundo partido del elenco nacional.
“Lo del partido contra San Martín de San Juan lo vamos a analizar a partir del lunes, ahora estamos pensando solamente en Talleres. Están las dos posibilidades. Antes del domingo no lo puedo definir: ni siquiera sé cuántos jugadores citados vamos a tener”, explicó Barros Schelotto.
Y, sobre la posible convocatoria de Gago, agregó: “Los de la Selección Argentina ya fueron citados y Gago no está. No sé qué puede pasar, pero yo digo la verdad: hoy tengo la cabeza puesta en Talleres. Incluso perdiendo un solo jugador, sea Gago o cualquier otro, estás dando ventaja”.
Más allá de los dichos del DT, la logística del club ya comenzó a diagramar los vuelos y las reservas de hotel para el caso de que el partido se juegue el próximo domingo 26 de marzo. En tal caso, el encuentro se disputaría en el Estadio del Bicentenario y habría 15.000 ubicaciones para el público de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts