Guillermo reubicó a Peruzzi pero no lo confirmó como titular para el domingo

Más allá de estar recuperado de una contractura en el aductor de la pierna derecha, Guillermo Barros Schelotto no confirmó a Gino Peruzzi en la alineación que recibirá a Talleres de Córdoba y el DT no descarta ratificar a Leonardo Jara en el lateral derecho de la defensa. Además, tampoco sentenció que Junior Benítez termine siendo el reemplazante del lesionado Ricardo Centurión.
“El equipo no lo tengo, lo vamos a definir mañana (sábado). La inactividad de Peruzzi fue poca, estuvo solamente cinco días sin entrenarse. El tema es que el otro día vi bien al equipo, Jara hizo que la ausencia de Gino no se notara, que es lo que siempre digo que busco, así que veremos. Recién mañana vamos a definirlo”, explicó Schelotto este mediodía en conferencia de prensa.
En el ensayo táctico de esta mañana, el entrenador reubicó a Peruzzi con el equipo titular luego de postergarlo al elenco alternativo en la práctica de fútbol de ayer. Recién mañana definirá la alineación aunque el ex jugador de Estudiantes parece correr con ventaja para recibir a Talleres de Córdoba en la Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts