“No nos podemos relajar, San Lorenzo está cerca”

benedetto

Darío Benedetto habló antes del partido frente a Talleres y afirmó que si bien están punteros, no pueden quedarse tranquilos ya que falta mucho para el final del campeonato.

El goleador xeneize del partido anterior habló en exclusiva con Jogo Bonito, y destacó que aunque Boca esté puntero, no se pueden relajar ya que hay equipos que están cerca: “Tenemos a San Lorenzo cerca y no nos podemos relajar. Sueño dar una vuelta con esta camiseta”.

En cuanto a lo personal, se refirió al esquema táctico de Guillermo: “Realmente tenemos un equipo muy ofensivo. Como delantero, es el juego que más me conviene”.”El equipo genera varias situaciones para que yo pueda convertir. El otro día tuve tres y metí dos”.

Y por último, mencionó que para este juego, también es importante la línea de volantes, en especial el capitán: “Es muy distinto jugar con o sin Gago. Le da juego y equilibrio a todo el equipo”.”Bentancur para mi es un crack en todo sentido. Gago ordena a todo el equipo y tiene profundidad, y eso nos sirve mucho”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts