Últimas Noticias

Bentancur viajó a Turín y ya realizó la revisión médica con Juventus

Luego de la victoria del último jueves ante Defensa y Justicia, Rodrigo Bentancur tomó un vuelo rumbo a Turín para someterse -esta mañana- a la revisión médica con Juventus. Según confirmó el presidente Daniel Angelici, la transferencia ya está firmada y el club recibirá 7.500.000 de euros -libres de impuestos-, además de conservar el 50 por ciento de una futura venta.
“Bentancur ya se fue a hacer la revisación médica y está vendido. Son siete millones y medio de Euros limpios. Un poco más de 11 millones de dólares, con los impuestos”, afirmó Angelici en diálogo exclusivo con LaMitadMas1.com.ar.
El presidente, además, puntualizó los detalles del convenio por el cual Boca conserva el 50 por ciento de una futura venta. Al respecto, develó que “si a partir del tercer año de contrato no es vendido, nos tendrán que abonar dos millones de Euros por año” y que “si queda libre al término del quinto año, nos tiene que pagar un mínimo de 15 millones de Euros”.
“Es un contrato que se estudió mucho y es beneficioso para el club”, exclamó el mandatario luego de la presentación del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts