Últimas Noticias

“No me fijo en las críticas”

Gino Peruzzi, luego de tener un buen partido frente a Vélez, habló sobre las críticas sobre su juego y la situación xeneize en el campeonato.

Hace mucho se lo critica, no sólo de la prensa, sino también de ídolos xeneizes que cuando los resultados no salen manifiestan, sin malas intenciones, críticas sobre el rendimiento de Boca.

Por eso tal vez el rendimiento del fin de semana frente a Vélez, le sirvió al jugador para fortalecer en la confianza y aforntar a los medios respondiendo sobre las excesivas críticas: “Sabemos lo que somos y no nos guiamos por lo que se comenta afuera. Se habla más de los pocos errores defensivos que de las virtudes”

Por otro lado se refirió a lo difícil que es el planteo que propone Guillermo para los defensores: “Tal vez arriesgamos de más, pero es la manera que nos gusta jugar. A mí me gusta pasar el ataque, aunque tengo en claro que soy defensor y primero tengo que cumplir el rol de mi posición”.

Por último, el lateral fue consultado sobre las redes sociales y la trascendencia que se le dio a la filmación de Pavón y Silva: “Hay que ser cuidadoso con las redes sociales, estamos en Boca y todos sabemos lo que eso significa en cuanto a la trascendencia en los medios. Estas cosas se tienen que solucionar puertas adentro”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts