Últimas Noticias

“Tenemos que aprovechar a Gago al máximo”

Wilmar Barrios afirma que Gago es un ejemplo a seguir y que si bien sabe que corre desde atrás quiere quedarse a pelear un lugar.

Boca repite equipo, y en este equipo de “memoria” que no le gusta decir a Guillermo Barros Schelotto, se encuentra Wilmar Barrios, el colombiano que vino a pelear un lugar en la función de volante central. Si bien sabe que la titularidad le dura hasta que se recupere Fernando Gago, no se achica y pelea por algo más: “En enero se especuló con mi salida, pero mi idea siempre fue quedarme y pelearla acá. Ahora le apunto a junio, quiero ser campeón en Boca”

Por otro lado, afirma que la competencia con Gago, es sana y aprende mucho de un referente como él: : “Es un jugador de mucha calidad, que le da mucha presencia y juego al equipo. Cada vez que juega él se nota el cambio. Siempre trato de aprender de él y de sacar cosas positivas.”

Wilmar Barrios jugará este domingo por segunda vez consecutiva como titular, con Sebastián Pérez lesionado el colombiano es el reemplazante natural de Fernando Gago.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts