Últimas Noticias

Empate con sabor a derrota

Patronato le empató a Boca en el último minuto y si bien sus inmediatos perseguidores no descontaron, a River le sirvió para sumar 2 puntos.

Dos puntos importantes que pueden definir un campeonato en cualquier circunstancia, esos puntos que a priori ya están ganados pero que hasta el minuto final  no te podes relajar, y eso justamente es lo que ocurrió, Patronato le empató en el último minuto de adición y lo que parecía estirar la ventaja a 7 puntos, quedó todo igual a 5 y con River un poco más cerca que antes, a 6.

En cuanto a lo futbolístico, el gran ausente de este partido fue Centurión, el más desequilibrante que tiene el equipo xeneize que se lesionó el día anterior y que en la cancha proponía una rebeldía habitual que contagiaba al plantel.

Ahora Boca deberá afrontar partidos importantes sin su máxima figura, Rafaela de visitante, Arsenal de local, Estudiantes en La Plata y River y Newell´s de local. 5 partidos que hacen ver que la diferencia de seis puntos, no parece mucho. Boca deberá reinvertarse con el gran plantel que tiene en ataque e intentar realizar el mismo juego contra Vélez, pero sin Centurión.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts