“Nos da bronca empatar de esta manera”

perezapablo

Pablo Pérez, uno de los referentes del plantel se mostró enojado luego del partido frente a Patronato por los dos puntos perdidos.

Comprometido con el partido y el equipo no sólo dentro de la cancha, sino también en el vestuario y zona mixta, cada vez que se habla con Pablo Pérez refleja la realidad de la situación que se este abordando. El domingo no fue la excepción, en un clima de bronca y de derrota más que de empate el capitán afirmó lo siguiente:

“Empatar de esta manera nos duele, pero nos hace aprender, En el segundo tiempo tuvimos posibilidades para liquidar el partido, pero erramos y nos lo empataron. Deberíamos haber ganado en nuestra cancha, la sensación es fea, pero seguimos punteros y hay que tomarlo como experiencia”

Por otro lado, se refirió a la “maldición” de no poder repetir el equipo y las bajas en el plantel: “Se siente la ausencia de Centurión, la de Fernando, la de Sebastián Pérez. Pero el que entra responde: hoy Solís hizo un buen partido. No conseguimos repetir un 11. Siempre tratamos de repetirlo pero no se puede. Veníamos de hacer un buen partido y se nos lesionó Ricky”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts