“Tuvieron una sola jugada y nos marcaron”

Guillermo Barros Schelotto se mostró con mucha bronca por el empate frente a Patronato y además por la lesión de la figura del plantel: Ricardo Centurión.

“Prácticamente no nos atacaron, tuvieron una jugada sola en todo el partido y nos empataron, tuvieron una efectividad notable” así resume el entrenador lo que fue el partido frente a Patronato. Un equipo xeneize generando ocasiones de gol, pero no concretándolas, algunas más claras que otra como por ejemplo la de Pavón antes de finalizar el encuentro y el empate que decretó la injusticia en La Bombonera.

Sobre la falencia en defensa, el DT mencionó: “No tuvimos un gran partido, como de los que acostumbramos a hacer nosotros. Nos duele que nos generen sólo una jugada y que nos empaten, porque hasta parece fácil para el rival que lleguen una vez sola a nuestro arco y sea gol“.

Y por último, en cuanto al gran objetivo que es el campeonato local se refirió: “Al final del campeonato sabremos si perdimos dos puntos, o sacamos uno que nos haya servido. Lamento más la baja de Centurión que el empate de hoy”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts