Últimas Noticias

Desde Uruguay se mantienen expectantes por la cesión de Bentancur

La temática del mundial de Corea del Sur se reavivó esta mañana cuando los dirigentes de Independiente enfatizaron que no cederán al juvenil Ezequiel Barco al seleccionado argentino de Claudio Úbeda. Desde Uruguay se mostraron sorprendidos por esta situación, aunque ratifican la expectativa de contar con Rodrigo Bentancur dentro de un mes.
“Bentancur podría llegar a Corea tranquilamente después de jugar con River, lo definimos la semana que viene. Tenemos buen diálogo con los dirigentes de Boca para que nos cedan a Bentancur”, enfatizó Roberto Pastoriza, secretario de Selecciones nacionales de Uruguay.
Y luego agregó: “Uruguay debuta el 21 de mayo, haremos lo mejor para Boca y para la Selección por Bentancur. Hace 2 años que hablamos con Boca, tenemos tiempo todavía para que lo cedan”
Por cierre, el secretario de las Selecciones nacionales de Uruguay se mostró sorprendido por la reticencia de los clubes argentinos de ceder a sus juveniles al seleccionado local de Úbeda. “Me cuesta creer que un equipo argentino no ceda un jugador para el Mundial Sub20”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts