Últimas Noticias

Guillermo no dio indicios del equipo y no descarta ubicar a Zuqui como puntero

Ante la prolongada ausencia de Ricardo Centurión, Guillermo Barros Schelotto evalúa variantes para visitar el domingo a Atlético Rafaela y afrontar los próximos cuatro o cinco partidos en los que el talentoso atacante no estará presente. El DT no descarta utilizar a Fernando Zuqui que, en lo que va de la temporada, apenas disputó seis minutos en dos partidos.
En primera instancia, Guillermo se inclinó por mantener el sistema táctico con la inclusión de Nazareno Solís y, aún con la opción de Junior Benitez, no descarta ubicar a Zuqui en la banda derecha. Así, sumaría mayor dinámica en el retroceso y en la ocupación de espacios al tiempo que volcaría a Cristian Pavón a la banda izquierda, donde ha tenido mayor llegada al gol de media distancia.
En lo que va de este semestre, Zuqui prácticamente no ha tenido participación con el primer equipo: apenas acumuló seis minutos ingresando sobre el cierre de los partidos ante San Martín de San Juan y Vélez. Sin embargo, en un principio, Guillermo le dio respaldo como titular en ambos partidos de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts