Vergini, autocritico con la defensa: “Sabemos que tenemos que brindar seguridad”

Luego del inesperado empate ante Patronato en La Bombonera, Santiago Vergini hizo autocritica del rendimiento defensivo del equipo y reconoció que “se debe brindar seguridad” en la última línea. De igual manera, también aseveró que “si se hubiera conseguido una ventaja mayor, no se estaría hablando de la defensa”.
“Sabemos que tenemos que brindar seguridad, no se nos puede escapar el partido que se nos escapó el otro día. Si hubiéramos conseguidos una ventaja mayor ante Patronato, no se estaría hablando de la defensa”, aseguró el zaguero central este mediodía en rueda de prensa.
Y luego agregó: “Estamos con bronca, podíamos ganarlo. En el segundo tiempo interpretamos mal la forma de jugar, teníamos que encargarnos de la tenencia de pelota y la perdimos por querer definir el partido”.
El defensor, que tiene asistencia perfecta en estas 20 fechas del torneo local, se enfocó en “pensar en el domingo y luego en la recta final del torneo”. “Nuestra preocupación está en lo que tenemos por delante, no lo que haga River”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts