Guillermo respaldó a Pavón y aseguró que “el tiempo le dará experiencia para tomarse un segundo” al definir

guillermo-conferencia-previa-partido-banfield_oleima20170310_0046_28

Luego de la opción de gol malograda ante Patronato el último domingo, que pudo haber significado el 2-0 parcial en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto respaldó a Cristián Pavón y aseguró que “el tiempo le va a dar la experiencia que le falta para tomarse ese segundo” al definir las jugadas.
“Esas jugadas se resuelven en segundo. Yo jugué con Latorre y él siempre se tomaba un segundo más que el resto. El tiempo le va a dar a Pavón la experiencia que le falta para tomarse ese segundo y decidir si gambetear al arquero y definir, dársela a Benedetto o pegarle y que vaya al arco”, enfatizó Guillermo en conferencia de prensa.
A comienzos de la semana, en pleno debate periodístico sobre esa jugada, Darío Benedetto también apoyó a su compañero y desestimó cualquier tipo de reproche por no haberlo asistido de frente al arco. “Hizo una muy linda jugada y quizás la quiso terminar él, no sé si fue la mejor decisión, pero de mi parte, por lo menos, no hay ningún problema. Son partidos y situaciones. A mí también me gusta jugar la individual”, remarcó.
Pavón, por su parte, no suele tomar contacto con la prensa y no se refirió a la situación malograda ante Patronato. No obstante, su padre Walter Pavón interpretó que el puntero no observó a Benedetto en la acción de gol y que “ya estaba preparado para gritar el gol”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts