Para Barros Schelotto, “el torneo se va a definir sobre el final”

A contramano de los dichos de Marcelo Gallardo, que proyectó a Boca como el principal candidato a quedarse con el título, Guillermo Barros Schelotto fue cauto por las 10 fechas restantes y aseveró que “el torneo se va a definir al final”. “La ventaja de cinco puntos se puede acortar”, reconoció.
“Teniendo en cuenta que el campeonato es de 30 partidos hay equipos como River o San Lorenzo que están con posibilidades de seguir peleando. La ventaja de cinco puntos se puede acortar, el torneo se va a definir al final”, asumió este mediodía Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Gallardo, por su parte, aseguró que “Boca es el gran candidato a salir campeón” y remarcó que “para River pelear el campeonato es una utopía”. “Cuando reinició la competencia, veníamos 11 puntos abajo. Y hoy estamos a seis, que también es mucho”, justificó el DT en Nuñez.
Por cierre, Guillermo también atendió la complicación de afrontar la recta final del campeonato porque “a medida que avanza el torneo los rivales van tomando mayores recaudos”. “Ellos también juegan y especulan, a veces más y a veces menos”, explicó.
“Quizás cuando juguemos de local -agregó- tengamos menos espacios y nuestro juego no sea tan vistoso, pero tenemos que ganar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts