Últimas Noticias

Sin sorpresas en los convocados para viajar a Rafaela

guillermo barros schelotto boca juniors

A raíz de las múltiples lesiones que fue padeciendo el plantel en el reinicio del certamen, Guillermo Barros Schelotto carece de variantes para definir las convocatorias de cada fin de semana. Para viajar a Rafalea, el DT repite los mismos 19 que fueron preseleccionados el último domingo ante Patronato.
De igual manera, el “Mellizo” introducirá una variante táctica y apostará por Fernando Zuqui como mediocampista por derecha. De esa manera, volverá a utilizar el 4-4-2 -como lo hizo ante Tigre en Victoria- y Nazareno Solís quedará relegado al banco de los suplentes.
En definitiva, el equipo tendría a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Zuqui, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Por su parte, el banco de los suplentes se completará con Axel Werner; Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Oscar Benítez, Nazareno Solís y Walter Bou.
El plantel volverá a entrenarse mañana, en turno matutino, en Casa Amarilla y luego de la practica partirán rumbo a Rafaela en un vuelo charter que partirá 11.30 desde Aeroparque.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts