Ameal, el único ausente en la reunión por el Estadio: “La mayoría no se quiere ir de La Bombonera”

La convocatoria del oficialismo para debatir los pasos a seguir con La Bombonera tuvo una ausencia significativa: la Agrupación Juntos por Boca fue la única ausente en la reunión con Daniel Angelici y su titular, Jorge Ameal, se quejó por no haber sido por la Comisión Directiva recibido en el último año.
“Nos habían dicho de presentarnos en la reunión, pero nosotros ya estamos aburridos de este tema. Hace un año nosotros presentamos el proyecto de La Bombonera 360. Jamás nos llamaron ni nos contestaron. Nos parece bien que retomen la idea. La mayoría de los socios no nos queremos ir de La Bombonera”, remarcó este mediodía en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Y agregó: “A nosotros nos separan muchas cosas. En esto estamos de acuerdo pero no tenemos por qué ir a cenar. No sé por qué ahora sí y antes no. Cuando nosotros lo propusimos. Nosotros somos de Boca primero hinchas y después dirigentes. Sabemos lo que representa nuestra cancha para nosotros. El origen nuestro no lo podemos perder”.
Por cierre, el ex presidente del club insistió en su propuesta de cabecera durante la última campaña electoral: la construcción de una Bombonera 360. “Nosotros hicimos un censo y conocemos la problemática. El oficialismo decía que era imposible y que no se podía hacer, nosotros decíamos que las condiciones del barrio son otras a las que el barrio no quería vender. Hoy la gente es otra y quiere vender”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts