Se avanzó en la contratación de Jesús Medina

El vicepresidente de Libertad, Porfirio Benítez Musa, se mostró optimista en la cesión del juvenil Jesús Medina a Boca. El directivo asumió que “como en toda negociación, uno quiere algo y el otro quiere otra cosa” aunque enfatizó que “en 15 días ya se pondrán los números y las firmas”. El volante, tras el partido en Parque Patricios, reconoció su deseo de ser dirigido por los mellizos.
“Las conversaciones están, se han hecho. Hay buen feeling a nivel dirigencial de la época de la venta de Aldo Bobadilla. Como en toda negociación, uno quiere algo y el otro quiere otra cosa, pero llegaremos a buen puerto, creo que en 15 días. Ya se pondrán los números y las firmas”, sentenció Benítez Musa esta tarde en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Y agregó: “El fútbol argentino está a nivel mundial. No lo comparamos con el paraguayo, pero nosotros pensamos que si va allá y explota en dos años –que tiene para hacerlo- tenemos que salir beneficiados”.
Por su parte, el propio futbolista habló con la prensa tras la victoria de Libertad en Parque Patricios y aseguró que “es un sueño que Boca esté interesado”. “Lo veo posible. Que me pidan los mellizos es especial”, completo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts