Gimnasia y Tiro pidió la postergación del partido de Copa Argentina

A pocas horas de la confirmación de los partidos de 32vos de final del certamen, la dirigencia de Gimnasia y Tiro de Salta envío una nota a la empresa SantaMónica y solicitó la postergación del encuentro previsto para el lunes 14 de agosto en Formosa. Desde Salta aducen que “se ha diezmado el plantel en la finalización del Federal A” y piden dos semanas más para llegar en condiciones al partido.
“Hemos pedido la postergación del encuentro. Ya presentamos el escrito a los organizadores de la Copa Argentina, ahora hay que ver si nos aprueban esta solicitud. Nosotros queremos jugar la Copa Argentina con el mayor respeto posible hacia nuestros hinchas y los organizadores, por eso hicimos este pedido concreto. Esperamos tener una respuesta favorable”, aseguró Juan Carlos Ibire, presidente del Departamento de Fútbol del club albo.
Y agregó: “Hemos quedado con un plantel diezmado. Igual, hablé con Duilio Botella y le dije que este encuentro no debe alterar nuestra objetivo primordial que es el Federal A. Pero nosotros queremos ir con lo mejor, por eso le solicitamos a la empresa que maneja la Copa Argentina que nos de una o dos semanas más”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts