Refuerzo para La Bombonera

Boca trabaja para cuidar el césped de su cancha, para ello contrataron al que cuidó por más de 15 años el campo de juego del Barcelona.

Siempre es polémica el estado de juego de La Bombonera y para evitar eso, la entidad xeneize trabaja en cada receso de manera intensa. En este mercado de pases, si bien aún no han llegado muchos futbolísticas, además Boca se reforzó para cumplir con un campo de juego en optimas condiciones, contrató a Xavier Tordera, quién estuvo como responsable del campo de juego del Barcelona durante 16 años.

“Se empezó a trabajar sobre el final del torneo y ahora se intensificaron los trabajos. Lo que se hace con las máquinas es darles el calor y la luminosidad a los lugares donde el sol no llega, como en las zonas de los palcos” afirmó el maneger de SGL group.

“Nosotros trabajamos con los mejores estadios del mundo y esto ayuda mucho. Una mejora como ésta puede resolver otros problemas, desde evitar la lesiones de los jugadores, hasta mejorar la vista que refleja la televisión”

Por último, Tordera afirmó que es muy optimista en que el hincha note resultados desde la primera fecha del campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts