“Riquelme es el hombre ideal para trabajar en Boca”

Jorge Amor Ameal se pronunció a la hora de elegir el manager xeneize. Afirma que el cargo es necesario que lo ocupe alguien y elije su candidato.

La secretaría técnica o la elección de un manager es un tema que está instalado en la institución xeneize. Si bien hay algunos candidatos que seducen a Daniel Angelici, aún no se pronunció por ningún protagonista.

Luego de su viaje por Europa, Christian Gribaudo afirmó que tal vez se implemente una secretaría técnica, mas que una persona sola que se aboque a eso, como sería un manager. En cuanto a eso, se refirió Jorge Amor Ameal en ESPN FC Radio:

“El cargo de Manager tiene que estar en Boca. Lo instalé en el país cuando traje a Carlos Bianchi. Él se sentía acosado por algunos dirigentes, no dio resultados para nosotros. Sí, en la parte organizativa y económica, pero hoy el dirigente que debe ser vocacional y no profesional debe tener gente que trabaje durante el año para cuando se abran los libros de pase ya haya un trabajo previo”.

Un ex jugador tiene un trato distinto que un dirgente. “Para mí el hombre ideal para trabajar en Boca es Juan Román Riquelme. Se del cariño que le tiene a la institución, a él lo querían de muchos clubes de afuera, sin embargo prefirió quedarse en Boca por más que sea mucha menos plata”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts