Fernando Gago no viaja a Paraguay

Guillermo decretó la lista de los concentrados para viajar a Paraguay hoy por la parte, y lo que se destaca es la ausencia del capitan.

Ya postergado el partido de la Copa Argentina, Guillermo confirmó que jugará el partido amistoso en Paraguay con lo mejor que tiene, si bien Fernando Gago no viaja por una decisión consensuada entre el jugador y el cuerpo técnico, el resto de los titulares son los que empezarán el partido en “La Olla”.

Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Zuqui, Barrios, Pérez, Cardona Benedetto o Pavón, con la principal duda de quien sería el que juegue en reemplazo de Gago.

Para ocupar esa posición hay distintas posibilidades: La primera y la más firme es que Zuqui tenga una de las últimas posibilidades con Guillermo, y pueda reemplazar directamente a Gago. La segunda es que sea Peruzzi el lateral y Jara el volante por derecha, y por último, la menos probable, aunque la más solicitada por el hincha xeneize, es Cardona en el mediocampo y Espinoza formando el trindente de ataque, ¿Se animará Guillermo?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts