Últimas Noticias

Súper 20: Victoria en casa

El conjunto dirigido por Gustavo Fernández consiguió su primer triunfo tras derrotar 85-77 a Hispano Americano. La figura Xeneize fue Eduardo Gamboa.

Luego de tres derrotas consecutivas, llegó la tan ansiada victoria en la Bombonerita. El equipo salió más concentrado desde el primer momento y con el apoyo de la gente, cumplió el objetivo.

Lucas Pérez abrió el encuentro y después aparecieron Gamboa y Lampropoulos para que la diferencia comience a ser más amplia y darse cuenta que los puntos no se podían escapar.

En el segundo cuarto, Boca siguió mostrando un mejor nivel que su rival y se consolidó, aunque la visita daba pelea. La presencia de Matthew Bryan con seis puntos seguidos aseguraron el triunfo Xeneize.

Buena partido para soñar que se pude mejorar mucho en una competencia que recién acaba de comenzar. La próxima fecha será el sábado desde las 20 hs. ante Obras en la Bombonerita.

 

Boca 85: Pérez 7, Gamboa 21, Boccia 5, Lampropoulos 18 y Bryan-Amaning 15 (fi) Aristu 1, Caffaro 6, Gargallo 3, Fierro 9 y Vasirani 0. DT: Gustavo Fernández.

Hispano 77: Ciorciari 0, Byró 0, O’Bannon 18, Austin 13 y Blackwell 16 (fi) Torres 0, Tabárez 8, Giarrafa 4, Paletta 6 y Podestá 12. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 22-15, 47-32 y 65-55.

Árbitros: Alejandro Ramallo – Leonardo Zalazar – Pablo Leyton.

Estadio: Luis Conde.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts