Últimas Noticias

“El foco es mantener el primer puesto”

Agustín Rossi habló en rueda de prensa luego de la práctica, el arquero afirmó que Boca tiene que aprovechar y sacar la máxima ventaja en esta competición.

Titular indiscutido en el arco xeneize, Agustín Rossi sigue con buena racha custodiando el arco de Boca que tiene como único objetivo hacer las cosas bien en el campeonato:Boca tiene que pelear cualquier competencia que juega, hoy nos toca la Superliga y después veremos con quien nos tocará jugar la Supercopa Argentina. Estamos enfocados en sostener el primer puesto “

En cuanto a la competencia con Guillermo Sara, el arquero afirmó: “La competencia es día a día, uno trabaja para sostener el lugar que le toca ocupar. Tenemos un entrenamiento muy sano con Guillermo (Sara). La decisión después será de Guillermo”

En cuanto a su experiencia en Boca, afirmó: “Hoy quizás estoy más tranquilo y puedo arriesgar un poco más, pero sin sobrepasar los límites porque cualquier error podría hacerme perder el puesto. Cuando llegue a este equipo puntero, me propuse hacer lo justo y necesario para no cometer errores“. 

  

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts