Últimas Noticias

Sigue cumpliendo sueños

Cristián Pavón, quien en la semana había afirmado que no podía creer que estaba en la selección y soñaba con jugar con Messi, realizó la asistencia para el único gol que convirtió el seleccionado frente a Rusia.

“Sueño con un pase de Messi. Aún no puedo creer lo que estoy viviendo” afirmó Cristián Pavón en una nota que realizó en la semana en ESPN. Y el actual jugador xeneize se dió el gusto, no solo recibió una asistencia del mejor jugador del mundo, sino también, dio la asistencia para que Agüero (en offside) convierta el único gol con el que Argentina le ganó a Rusia.

El jugador que además había manifestado con que le daba vergüenza pedirle una foto a Lionel, no sólo festejó por la victoria y si contundente actuación, sino que también pudo sacarse una foto en el vestuario y subirla a las redes sociales. Por último, su ídolo Lionel, luego del partido, en plena ronda de prensa afirmó que “Pavón puede ser importante para la selección” por lo que el extremo de Boca sigue cumpliendo sus sueños, casi tan rápido como cuando corre con la pelota en sus pies.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts