Últimas Noticias

“Cuando estaba en Boca pensé dejar el fútbol”

Diego Perotti habló de su presente en la selección y del mal momento que pasó en Boca lesionándose constantemente. Incluso admitió que estuvo cerca de retirarse del fútbol profesional.

El apellido “Perotti” en Boca es toda una referencia, por Hugo que ha sabido vivir 7 años en esa institución y conseguido un campeonato local y una copa libertadores además de trabajar constantemente con los juveniles. Con semejante panorama, Diego, su hijo, en el 2014 se vio tentado en ponerse la “azul y amarilla”, pero lamentablemente la fortuna no lo acompaño.

En diálogo con Radio Rivadavia, el jugador que actualmente forma parte del seleccionado argentino afirmó que por culpa de las constantes lesiones casi se retira del fútbol:

“Cuando estaba en Boca la Selección no era algo en lo que podía pensar.  No veía ni siquiera la posibilidad de seguir jugando al fútbol. Era una decisión que estuve cerca de tomar porque estaba cansado de tantos choques contra la pared, tantos días de camilla, con resonancias. Estaba harto. Pude superar eso. Mi ilusión con la Selección llegó cuando llegué a la Roma. Sufrí muchísimo con este deporte y también lo disfruté un montón.”

Además, admitió que por lo que le pasó le gustaría tomarse una revancha: “Me quedé con esa espina, por ser Boca y mi país, porque no fue un regreso como yo imaginaba. Ojalá puediera volver alguna vez para poder desquitarme, y que sea en Boca… Si quieren ellos, claro”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts