Últimas Noticias

Para sumar otro récord

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya logró conseguir el mejor arranque de la historia del club. Ahora el “Mellizo” se propone igualar al mejor arranque del profesionalismo que lo hizo River que fue en 1991.

El arranque de Boca en este campeonato ya es histórico. El conjunto xeneize sumó 8 victorias sobre 8 partidos en juego y marcó 21 tantos a favor y tan sólo 2 en contra. No solamente fue es el único equipo que ganó todo en este campeonato, sino también es el que tiene más goles a favor, seguido por Talleres y Defensa y Justicia con 13, y menos goles en contra, seguido por Unión con 4 tantos.

Pero además, en el caso que gane el próximo encuentro, Boca igualará el récord en el profesionalismo, que fue en el apertura del 91 el equipo dirigido por Pasarella. Si bien River ganó 9 partidos seguidos y cortó la racha invicta frente a Boca en el superclásico, NO ganó en las primeras 9 fechas, ya que la fecha novena se disputó un mes más tarde y el conjunto millonario empató 0 a 0 frente a Mandiyú de Corrientes.

De esta manera, sacando un triunfo frente a Racing, el xeneize igualaría el invicto de River, pero además ganaría las primeras 9 fechas formalmente, por lo que marca la mejor campaña del torneo desde un arranque.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts