Guillermo con una buena y otra mala noticia

Leonardo Jara pudo trabajar con el grupo en el día de hoy, mientras que Walter Bou sigue sufriendo la fuerte contractura que lo marginó frente a Central y tal vez lo haga frente a Arsenal.

En el entrenamiento del día de hoy Guillermo recibió una buena noticia, la recuperación definitiva de Leonardo Jara que significa que va a poder utilizar al correntino en el lugar del lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi. Pero por el otro, Walter Bou quiso empezar el entrenamiento, pero la contractura no le permitió seguir con el trabajo.

En el caso que Bou no sea titular frente a Arsenal, el que lo reemplazará será Guido Vadalá, que juega en la posición de delantero central, y si bien no tiene tanta contextura física, fue el máximo goleador de las inferiores y ha demostrado que puede ocupar esa posición perfectamente.

De esta manera y con la ausencia de Goltz y Pérez, Guillermo aún deberá replantearse si repite el esquema 4-3-3 que viene utilizando o volver al 4-2-3-1 con Barrios y Nández en el mediocampo, Pavón, Espinoza y Cardona en la línea de 3 por delante y Vadalá como único central.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts