Últimas Noticias

Emmanuel Mas mañana firmará con Boca

Photo Credit To @Eze_cjs12

El lateral izquierdo procedente del Trabzonspor de Turquía, ya se hizo los estudios médicos en el club para en las próximas horas cerrar su vínculo y sumarse a la pretemporada en Cardales.

Emmanuel Mas se convertirá este jueves en el tercer refuerzo del plantel Xeneize. A la espera de Gustavo Gómez (Milan), Carlos Tevez (Shanghai Shenhua) y las opciones Lisandro López (Benfica), Nicolas Gaitán (Atlético Madrid) y Bebelo Reynoso (Talleres de Córdoba).

Este jueves, Mas firmará su contrato por 3 años con el club de la Ribera, que pagará una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por el 100% de su pase. La idea es que el jugador sea presentado en la conferencia de prensa que brindará Boca a las 11:30 hs. junto a los otros dos refuerzos (Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini).

No quedan dudas que el jugador desde el primer momento tenía decidido donde jugar y colaboró para llegar a un acuerdo, primero diciéndole su decisión al representante y luego retirando sus pertenencias de Turquía, para radicarse nuevamente en el país y soñar con volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina nuevamente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts