“Carlos viene con la idea de disfrutar de estar en Boca”

Adrián Ruocco el representante de Carlos Tevez, afirmó que el ídolo xeneize quiere tener un rol menos protagónico que el del año anterior.

Carlos Tevez habló muy poco en su vuelta, seguramente en la presentación de la próxima semana el “Apache” dialogará con la prensa y explicará las razones que derivaron en su vuelta al xeneize para este 2018.

Pero otro de los que se refirió al tema, además de su hermano Diego, fue Adrián Ruocco el actual apoderado del jugador. Sobre la vuelta del apache, el representante manifestó: “Viene con otra cabeza, preparada para disfrutar y estar relajado. Aprendió de los errores que se cometieron”.

Por otro lado, Adrián aclaró las condiciones comerciales de la desvinculación de Tevez con el club chino: “El club no tuvo que pagar nada. Es una rescisión entre el jugador y el club chino. La idea es firmar hasta que termine el mandato de Daniel Angelici, o sea hasta el 2019. Carlos no quiere abusarse de su condición física y quiere ver cómo está con el transcurrir de los partidos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts