Últimas Noticias

“Siento que físicamente, Carlos vuelve mejor ahora que en 2015”.

Diego Tevez, hermano y persona más cercana de Carlitos, habló sobre la vuelta del “Apache”

Volvió Carlos Tevez y el hincha xeneize se ilusiona con tener un año muy positivo con los tres frentes entre Copa Libertadores, Torneo Local y Copa Argentina. En diálogo exclusivo con Radio Mitre, el hermano del jugador xeneize se refirió a la vuelta:

“Siento que físicamente, Carlos vuelve mejor ahora que en 2015. En esa época vino con muchas cargas debido a la continuidad, ahora está más descansado. Carlos sabe que esta vez tiene que entrenar y jugar. No se tiene que cargar cosas que no sean del fútbol, para así disfrutar de su familia también”

Con respecto al tiempo anterior que estuvo en Boca, el hermano expreso: “Hay mucha gente que habla sin saber, Carlos llora por cada derrota de Boca y a nosotros nos costaba verlo así. Ahora viene con la cabeza más ganadora que nunca y viene a ganar todo.”

“El hincha de Boca va a recibir bien a Carlos, hablé con él y está contento con su regreso. En los picados que jugamos Wanchope juega de delantero y Carlos de defensor, yo creo que van a complementarse muy bien dentro de la cancha”. 

Por último, ante la consulta, el hermano de Carlos afirmó que no piensan en el mundial aunque: “Si a Carlos le va bien seguramente que de presión para ir al Mundial, él viene con un nivel de ganar todos lo que #Boca juegue”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts